domingo, 23 de febrero de 2014

Evolución de mi PLE gracias a un MOOC maravilloso

Hemos llegado a la Unidad 7 Conclusiones del Proyecto y Balance del Curso y para revisar la evolución de mi identidad digital a través  de mi PLE se ha creado el siguiente storify donde se presente de forma gráfica como se incrementó mi PLE revisando uno de los primeros videos del curso donde nos hablan sobre el PLE,a inclusión de un podcast: Entrevista a María Jesús García y José Luis Cabello (INTEF) en relación a nuestro curso, esta entrevista fue realizada por Olga Martín para Educa en Digital y algunos tweets relacionados a #eduPLEmooc.

Balance: Ha sido un curso que siente precedente en la forma de desarrollarse los MOOC; las expectativas fueron rebasadas en forma extraordinaria en la calidad de los contenidos, su desarrollo y el tipo de aprendizaje recibido; nos da una posibilidad amplia de ser mas conectivos, nos ha convertido en verdaderos nodos informativos a través de las actividades y la experiencia que nos deja.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores MOOC que han existido.


Este es mi storify:

No hay comentarios:

Publicar un comentario